Te damos la bienvenida a nuestra tienda online!

Terminos & Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al efectuar una compra en nuestra tienda online se consideran leídos y aceptados estos términos y condiciones.






CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Por motivos de Seguridad e Higiene y con el fin de preservar la salud de cada uno de nuestros clientes, no realizamos cambios .- sin excepción - ninguno de nuestros productos. Desde 7 vidas Tattoo Studio, te garantizamos que cada una de nuestras piezas se encuentra libre de fallas y/o defectos.

De todas formas, también te recomendamos chequear bien - previamente a realizar tu compra - toda la información relacionada a la descripción de cada modelo, para asegurarte que las medidas/colores & materiales sean los correctos.

Ante cualquier duda, podes consultarnos lo que necesites escribiéndonos por Whatsapp/Instagram, y te vamos a asesorar de forma personalizada :)






ENVIOS:

Por Correo Argentino:

Tenemos la opción de envíos por Correo Argentino - válida para todo el país - con la modalidad de envío a domicilio o envío a sucursal cercana. (Si elegís la opción de envío a sucursal, especifícanos el nro de la misma y la dirección al momento de realizar tu compra! )


Al ingresar tu código postal en el producto que quieras de nuestra tienda online. vas a poder ver los costos de envío y seleccionar la opción que prefieras!

Una vez que realices tu compra, podes solicitarnos via instagram @7vidastattooshop tu código de seguimiento, el mismo podrás ingresarlo en la web oficial de Correo Argentino en la sección "PAQUETERIA/ECOMMERCE" para ver el paso a paso de la entrega.

IMPORTANTE!: Correo Argentino pasa una sola vez por el domicilio de entrega, en caso de no estar o no atender, van a dejar tu pedido en la sucursal mas cercana a tu domicilio por un plazo de hasta 5 días hábiles para que lo retires ahí. Por eso es importante chequear el estado de tu pedido con el código de seguimiento, porque de no retirarlo en la sucursal en el plazo de 5 días, nos devolverán el paquete y deberás abonar el monto de un nuevo envío. 

Es importante que tengas en cuenta que 7V queda libre de cualquier tipo de responsabilidad por falla en la entrega, ya que una vez que despachamos el paquete en la sucursal no esta en nuestras manos la procedencia del mismo. 

Todos los reclamos y consultas deberán ser realizados en Correo Argentino.






ENVÍOS CON CUALQUIER TIPO DE LOGÍSTICA DE ENVIÓ EXTERNA:

Podes enviar el medio de mensajería que prefieras a que retire tu pedido en nuestro local ubicado en San Martin - Yapeyú 1973 -

Recordá escribirnos previamente por Instagram @7vidastattooshop para constatar que tu pedido ya se encuentre listo para entregar!






RETIRÁ GRATIS POR EL LOCAL:

Una vez que confirmamos que tu pedido en nuestra tienda online esta listo, podes pasar a retirarlo sin cargo por el local. Abrimos de 11 a 14 hs & de 15 a 19 hs, el mismo esta ubicado en la calle Yapeyú 1973, San Martin, Buenos Aires.

Mi carrito