Materiales de los piercings
En 7 Vidas Tattoo Shop trabajamos únicamente con Acero quirúrgico, Titanio & Oro.
Acero quirurgico: Se trata de un material que se caracteriza por ser muy resistente y duradero por lo que las piezas no se decoloran con el paso del tiempo y si llegasen a perder su brillo bastará con limpiarlas para que recuperen su color original. Otra ventaja que debemos mencionar es lo beneficioso que resulta este material para nuestro cuerpo ya que es de fácil asimilación y la probabilidad de alergias es casi nula.
Además de esto, el acero quirúrgico puede esterilizarse evitando así cualquier tipo de infección.
Titanio: Recomendado para nuevas perforaciones o para aquellas que estèn todavia curando. Es un material que no produce alergias en la piel, esto es sumamente favorable en el proceso de cicatrización. Ademàs, al ser ligero resulta ser muy amigable con la herida, ofrece seguridad al momento de la inserción de la joya en la piel y es cómodo para llevarlo en el día a día.
Es un metal que no se ve afectado por los cambios de temperatura, agua salada o el sudor que afectan a otros materiales y dañan su apariencia.
.
Oro:
Los piercings de oro con poco kilates, desprenden trazas de níquel, una sustancia por la cual si hay algùn tipo de alergia, puede traer complicaciones. Por el contrario, el oro de 18 Kilates que trabajamos no desprende absolutamente nada de Níquel por lo que es un material 100% seguro para tus perforaciones.
@7VIDASTATTOOSHOP